lunes, 27 de febrero de 2012

Día de tramites.-

Hoy parece ser un día caluroso, pero me siento más frió que nunca, hoy tengo que ir a buscar por fin mi licencia, podré conducir legalmente, luego tengo que ir a matricularme en el preu, con dudas y a veces no de no inscribirme en lenguaje, pero no tengo miedo de hacerlo me siento seguro en lo que estoy decidiendo, tomaré Física y Matemáticas, pensaba tomar un sábado, hoy me vino todo el arrepentimiento, creo que lo haré en día de semana xP. Y luego a mi tan esquivado dentista xP que lata, al menos iré conduciendo, por fin sin tener que estar atento a la presencia de controles policiales xP, creo que es la única ilegalidad xB pero no hay otra forma de perfeccionarse, pero ahora ya lo puedo hacer libre.
Me gusta y no el tiempo que estoy viviendo en este momento, y feliz de cada persona que se me ha cruzado en frente, por que todas me enseñaron o me enseñan cosas, algunos de mala forma, tengo muy buenos amigos, y estoy muy contento por ello.
Me gusta cada día acercarme más c:

domingo, 12 de febrero de 2012

viernes, 10 de febrero de 2012

Naturaleza.-

Hasta gusanitos te compraron, pero parece que quieres morir, extraña naturaleza, quizas es lo mejor, la naturaleza es sabia y confio en ella, algunos tenemos mala suerte, tu mami nunca llegó, y sigues píando sin cansarte y al parecer hasta morir.

jueves, 9 de febrero de 2012

Pistive Vibration

¿Entonces en qué quedamos? tiramos para arriba o nos achacamos, te aconsejo que levantes la mirada, y hagas como que aqui no ha pasado nada.

Ahora abre tu ventana mira para afuera, existen cosa bellas existen cosas buenas, no te dejes vencer no te dejes enloquecer, vive el regalo de un nuevo dia con placer, y veras que no hay nada que temer

Sal a caminar y observa la naturaleza, pero si tropiezas parate enseguida y endereza, y es que siempre triunfa el que no cesa, persera por lo que tu mas quieras, sal hacia adelante pero sal a tu manera, ve con la verdad
 

viernes, 3 de febrero de 2012

Fly.-

-Personilla <3: "a veces me da esa sensación de que soy capaz de muchas cosas, pero como que me siento un poco atada y no concreto! o.o y no se si es normal (parte de un ciclo) o está mal! en el fondo se que hay cosas que tienen q ir paso a paso, no es llegar y transitar! sería un caos, pero sería bacánxd no sé, estoy re loca y aunque no estés conectado en el fondo se que me entenderias, o tratarias de hacerlo, en fin.. me leerias y no me dirias "pobre sentimental" aunque igual es posible xDD

-wuajajaja xP, a veces solo hay que dejar que las cosas vayan a su paso, e ir a nuestro ritmo, para la mayoria lentos pero seguro xP. y muchas veces esa cuerda que nos ata, se llama miedo, miedo al fracaso, miedo al ridiculo, a veces puede tener otro nombre, pero lo importante es ser capaz de tirar de esa cuerda y desprenderse, y buscar otra cuerda más larga que nos deje movernos libremente, pero que si caemos, nos salve. c: