miércoles, 28 de marzo de 2012

Detente, Piensa, Quiere...

Sólo libérate...

ayayay.

Lo rápido que puedes arruinar un día,
Odio no darme cuenta antes, me hace sentir un completo imbécil.
No saber hacer las cosas y expresar lo contrario.

sábado, 24 de marzo de 2012

Lo que me digas tu(Aleatorio, RDM)... Caos!

No hay que llorar, la vida es un carnaval
y si hay que vivir, mejor será luchando,
quiero hacerte feliz y nada más,
pero si hay que luchar luchar es educar.
¿where is the love? the love,
yo no lloro si caigo me levanto del lodo, saco el bolígrafo y me desahogo, me desahogo por que el mundo me provoca, hermano usted que dice ser cristiano, ¿entonces por que cuando ve a un vagabundo no les da la mano?
please die anna, you make sounds of laughter
yo rompere tus fotos, yo quemare tus cartas para no verte más, para no verte más

Nunca es tarde, nunca te rindas,
desaste del miedo mañana empieza hoy
Nunca es fácil ser uno mismo
nunca abandones mañana empieza hoy.

El tiempo cura pero no nos pertenece
lo cambiamos por amor desde un pc,
háblame a la cara, mírame a los ojos
Si chocamos los puños,
si nos abrazamos,
si estrechamos lazos,
nos tratamos como hermanos

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends
Make it last forever, friendship never ends

Desembarcando en Riñihue
se vio a la Violeta Parra,
sin cuerdas en la guitarra,
sin hojas en el colihue;
una banda de chirigües
le vino a dar un concierto;

Hoy al ver la televisión como siempre allí estas tu
luchando por conseguir llegar a la tierra de la felicidad,
Me pregunto que podemos hacer, tan difícil olvidar
quiero ser si estas junto a mi el primero en perdonar
hoy quiero creer en un futuro que no sea tan cruel
y quizás dejar a nuestros hijos un mundo de paz

The war is over
And all I need from you is this
To haunt your sleep, for you to dare
Your forgiveness

I know, I know for sure
That life is beautiful around the world
I know I know it's you
You say, hello and then I say, I do

Calma, todo esta en calma,
deja el beso dure
deja que tiempo cure
deja que el alma
tenga la misma edad que la edad del cielo

Gonna make a change
for once in my life,
its gonna feel real good
gonna make a difference

Acción y Reacción.-

Einstein, pegado en un poster en mi piesa con una frase:
"Lo importante de todo es nunca dejar de hacerse preguntas
La curiosidad tiene su propia razón de existir."
Quizás la frase de mi vida, siempre interesado el saber el por qué de todo, un auto funciona por que tiene un motor, ¿Cómo funciona el motor?. El secador tira aire caliente, pero ¿Cómo?. 

Me encanta pensar, ejercitar la mente, la mente una poderosa y inexplicable materia de todos, por algo se conoce poco de el, es algo inexplicable, jamás sabremos como funciona en un 100% y el día que se logre de verdad es el fin de la vida. Hay cosas que merecen no ser explicadas.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Siguiendo el camino uhooo....

Creo estar seguro de un nuevo futuro
La fría sensación el viento se la llevó
Vuelta atrás del principio al final

Voy y vuelvo del buen al mal tiempo
Ya lo sabes no soy perfecto
No me preocupo al respecto
Soy tan libre como el viento
Mi destino es de forma circular
Trato de separar madurez de seriedad
Me importa tanto la maldad como la bondad
No todo lo que digo es verdad
No soy de los que sueñan con recorrer la tierra
Prefiero conocerme a mi mismo
Antes que el mundo entero
No me compares con nadie
El único que te acepto
Soy yo hace algunos años
Para saber si estoy creciendo

Caminito...

Ahora es cuando el camino se empina, se viene preu y la primera prueba, con la que nunca más me sueltan, teniendo en un mes solo 6 días sin prueba. Mientras no puedo negar que me desvió del camino, en un año que parte extraño, donde las amistad más fuerte que tuve, parecía ir por buen camino hasta el 2 día, luego no tardó en dejarse mostrar lo que es, por mi parte nada, por el otro lado, parece un odio con miedo. Pregunta, respondo, y de vuelta un "ah.". Un año extraño, donde hay un odio general del curso al B. Un año donde quieren nacer nuevas amistades, conociendo a una persona super compleja. Un año donde Ana, no dejo de acordarme a ti cada día, o rancussi, o el sol y gente tomándolo en las mañanas, unas risas, fracciones de ti en algun lugar. Un año distinto, un año nuevo.