dia yeeeeeeeeeeeeeeeeeetaaa
-Empieza el día, pierden mi tarjeta con toda la musica
-No me llega el globo xc
-La loca pesá
-Futbol, interrumpido por el test de la u de chile, todos juegan mientras yo en el test de navi xC
-Llego a futbol los ultimos 30 min, quedo afuera todo el rato, por que soy el equipo de la basura que quedó, contra todos lo buenos, entro 20 seg, gol. fuera.
(fin clases)
-Minuto en que nadie te pesca.
(espacio bueno del día)
-eso xC
-Vuelve peor aun.
-Me voy con una mezcla de rabia y enojo, que no puedo descargar era una bomba que no explotó implotó
-Más incomodo que nunca en el metro con gente empujando muy descaradamente
-La micro no pasa nunca
-Llego, se me quedaron las llaves
-Corro una silla del comedor para ordenarla, cae y rompe.
-Tengo como 1min para hacer 1000 cosas, y leer un libro, y no hago nada.
Quiero simplemente acabar el día y dormir.
Tiempos en lo que no puedes hacer lo que quieres
No hay comentarios:
Publicar un comentario