sábado, 28 de enero de 2012

Supernothing.-

De niño siempre soñé se un superheroe, algo un poco vergonzoso, tonto, tierno, llamenlo como quieran. Recuerdo siempre soñar despierto salvando amigos, o imaginar que volaba y peleaba en la piscina, de la cual me movía de un lado a otro, evitando golpes balas.
Una canción a vuelto a despertarme estos recuerdos, junto con algún odio, o resentimiento, y una inclinación al maestro, jebús.

"Por que en el fondo quería ser un super héroe
de esos que no pierden un caso pues no pueden fallar
que tienen 20 vidas y pistolas bien avanzadas
que te enseñan casi siempre que la solución es matar
que no tienen sentimientos y no saben llorar..."

Por que marchitar la imagen de un super héroe, si la verdad sonando como un niño, los super héroes, todavía existen, no son los que vuelan, ni los que tiran rayitos y cosas. Los super héroes están en la calle, en los hospitales, aquel que corre por salvar una vida, aquel que actúa por defender a otros, otros que en ningún momento se les ocurre que están arriesgando su vida, y no lo piensan dos veces. Bomberos, Médicos, Carabineros, Conductores de vehículos de emergencia... Todos trabajos que me gustarían la verdad, por qué, quizás todavía quiero ser un super héroe...

Nunca.-

Nunca termina, hasta que alguien no quiere seguir más

viernes, 20 de enero de 2012

Brisa, paz

De tanto buscar un gran amor,
de amarse a ella un día se olvidó
su camino, nunca encontró,
quedaba tanto por andar,
que ella decidió volar.

Y se marchó para encontrar,
la sonrisa que perdió
y se durmió,
para dejar ya de llorar

Y se marchó quizo volar
ahora es brisa, ahora es paz,
y se marchó,
y ahora tiene un nuevo hogar...
La eternidad.

jueves, 19 de enero de 2012

Asi fue hoy xD

R.I.P

19/01/2012 - Día solitario, fuí jugar a la casa del pablo, me quede dormido y no fuí al curso de manejo, luego al centro solo, interactuando como un ente a parte de los demás, en la calle me sentia no parte de las masas, no parte de toda la gente que caminaba, luego miraba a la gente de terno, creo que odio esa imagen, quizas a mi me toque trabajar algun día asi, que mal, lo detesto, pero me las arreglaré para que sea especial, y además han matado la formalidad. Miraba cada arbol, y ignoraba el cemento, pensaba que por que nosotros nos limitamos a apreciar lo bello, y asi apresiaba Salvador con Bilbao.
Muy forever alone, pero creo que me llena.-

Aparte y dandole sentido al titulo, hoy muere la mayor página, para ser sincero ilegal, pero fue para mi como una mamá que me mimaba en terminos ñoñísticos, me daba TODO lo que quería, libros, juegos, cada programa que tengo en mi PC, cada programa que instale a otros, word, y todo windows que tengo... No es el fin, pero se vuelve más dificil todo xP.-
Solo esperemos que no sea SOPA encubierto, y que la FBI quede ahí.


lunes, 16 de enero de 2012

We must be over the rainbow.-

Hasta que por fin mi mente se detiene a respirar, lo necesitaba, pero no tenia el momento inspirativo para hacerlo, y tengo que reconocer que solo me ayuda una hermosa melodía de piano de mago.

Hoy me he dado cuenta que como ser humanos, hemos fallado en ser quienes queremos ser, muchas veces nos dejamos manipular por los demás, o a veces nos dejamos manipular por nosotros mismos, por hacernos ser, los que creemos que somos, yo soy fome, seré fome. Es un ejemplo al cual puedo dar a entender esto, pero yo no lo digo por mi, lo digo por que lo
veo en los demás, porque yo lo hago a propósito, cómo escusas a mi bajo ánimo del momento (aunque igual me culpo por muchas veces, dejar que mi estado de ánimo, mate mis decisiones). El ser humano, no le gusta creer en si mismo, o al menos eso veo, somos unos seres estacionarios, nos gusta quedarnos donde estamos, ¿Le tenemos miedo al progreso o al fracaso?, está claro que al fracaso, pero también a veces me parece o me hacen creer que es al progreso, y reconozco que yo caigo en eso en el ámbito de las relaciones. Nosotros tendemos a creer que los demás son nuestros límites, que mi máximo será lo que los demás son, por que no podemos ver más allá del arcoiris, por que no podemos pensar que podemos ser más que cualquiera, por que no podemos ver que nuestros sueños están a pasos, tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, querernos, querernos... es super importante, puta hubo un momento, en mi niñez en que yo practicamente me odiaba, me miraba al espejo y me trataba de imbécil, de tonto, de inquerible, de inservible, y asi cómo que te lo diga otro, me sigue doliendo y me baja la pena que me haya tratado así, de haberme tenido tanto odio conmigo mismo, el no poder crecer, por no tener fe en ti. El no poder creerle a los demás, por no creerte a ti. El tener miedo de hacer las cosas, por tenerte miedo a ti. Pese a ser un tema en el que he crecido mucho, me queda mucho por crecer en ese ámbito.
El aroiris, es una fenómeno físico que consiste en la descomposición de la luz blanca, la cual no podemos ver, al pasar por una gota, como en un prisma, se degrada en todos los colores que lo componen, del cual nosotros podemos ver una pequeña fracción de ellos, los demás son invisibles ante nuestra visibilidad. Somos como una luz blanca, que a nadie llama la atención, que la gente mira por cuanto ilumina, y no de lo que esta compuesto, hay que saber descomponer y ver esas luces y hacerlas visible a los demás, esas luces que no dicen quienes somos, que somos, bueno para la pelota, bueno para la risa, bueno para las matematicas, bueno para las ciencias, bueno para la música, solidario, tranquilo... ¿Me preguntas qué pasa con el negro?, bueno el negro, es la ausencia de luz, la antipatía, el egoísmo, la tristeza, no son más que ausencia de luz, cuando no hay luz somos capaces de ver la oscuridad, por eso hay que intentar de nunca dejar de ser luz, y iluminar cada rincón, pero la oscuridad, el negro es necesario, y estoy agradecido de ello, no hay luz, sin oscuridad, no podríamos ver la luz sin oscuridad, por eso esto hacen un perfecto equilibrio, un ying yang.
"Cuando oigas a un niño preguntar, por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz, sin oscuridad"
Me molesta y me auto-destruye hablar desde el corazón y no poder llegar a ninguno, no soy el mejor en las formas de decir las cosas, y por eso mis palabras que salen con tinte de color desde mi corazón, no llegan más que cómo luz blanca (invisible) hacia otros corazones. Que mal, el rey de un lugar llamado nada, que espero empezar a llenar, he decidido eso si, comenzar a callar, no es algo asi como derecho, si no empezar a omitir comentarios, que se que no he descompuesto quizás bien para que llegue.
Sueño con conocerme, creo que me llevaría super bien conmigo, me enojaría mucho derrepente, pero se que estaría contento de ello, y suena egocéntrico algo que no me gusta, pero me entiendo. Siento que proyecto mucho lo que necesito en los demás, lo que me falta lo entrego demasiado, y lo que tengo también. Todavía no se lo que quiero ser, y en cierta forma me empieza a inquietar, no se que colores usar.

La distinta combinación e intensidad de colores, nos hace ser un cólor unico, en una frecuencia digamos que casi infinitamente, única. Pero no nacimos de un color, sómos un color, somos el color que vamos forjando, y modificar casi a nuestro gusto, qué color quiero ser, pero primero, hay que creer en ti mismo, ver todos los colores para poder mezclar.

T e  Q u i e r o

No quiero, pero pasa...

No quiero pasarme los rollos que es para mi, pero no puedo evitar pensarlo, aplicar la regla numero 4, a veces es mejor callar...

sábado, 14 de enero de 2012

Todo se tranforma

"Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma"
Escuchando esta canción, en la ducha me fuí en mis procesos mentales,
y pensaba que tan verdad es esto llamado karma, y pensandolo, pensé
que todo eso siempre hay que dejarselo al karma, que vengarze no sirve
de nada, hacer el labor del karma nunca funciona, y pense si hay alguien
que esperara que le llegara el karma, pero felizmente llegue a la conclusión
que no, no tengo ese asqueroso rencor por nadie, que bueno, por que 
como dice una loca por ahi, el rencor es lo peors. Al menos soy feliz por ser,
free-rencor.- 

Maldito y amado Entel...

Cómo te odio pero te amo, te hecho el celu al agua y me das un N8 xd
Y cómo diría mi hermana:
ESTOOOOY FURIOOOSOOO!!!! XD kasjsakjsaka jamás me amargaré xd
igual cagao de la risa viendo videos youtube xd ocio culiais xP

Si.

Me equivoque, quizás si me quedaba un pilar, si, no era el que pensaba, el que pensaba, ya se derrumbó hace rato... me equivoque, ese pilar, no es ni tú, ni este, ni el otro, ese pilar, soy yo, y no caera, no no caera, es un pilar que aparenta ser endeble y tamblear, pero solo tambalea para no quebrarse, una conocida tecnología.

Ya no me queda de qué...

Mantenerse coenctado con la realidad, es importante

Lo necesitaba...


 Empezo con un par de golpes en la noche con Mr. Pablous, el lo sontenia mientras yo le pegaba y el le daba personalidad al saco empujandolo hacia mi de vez en cunado. En algun momento se aburrio y se sento.





Yo, segui golpeandolo, y empeze a hablarle, como un esquizofrenico, la verdad es que cualquiera pudo pensar que me imagine a alguien en el, pero la verdad es que no. Lo desafiaba mientras le pegaba, de a cada tres golpe se iba y volvía para recibir otros 3 más, hasta que me imagine que la parte de arriba era su cara, y le pegue fuertemente mente ya con golpes de remate, lanzo uno fuerte, y mi mano atravieza el saco, entra en el, sale los primeros generos con arena, y le digo al pablo, empezó a sangrar; y mientras le propiné otro, y saltaba la supuesta sagre lejos, sin descanzo otro, y luego cargo un puño con toda mi fuerza esperando rematarlo, sabia que caería, luego cae al suelo, dejando un sincero desparrame en todo el pasto, la cual era la supuesta sangre de mi amiguito rival de genero y arena... Me sentí como un asesino, con la victima a mis pies, con mi respiracion agitada, y mi puño puesto, fué algo liberador, quizas debería hacer esto todas las noches, pero mate a mi amiguito...

Luego sentado viendo el desastre que deje, la verdad fué bacán, algo, un poco demente yo creo a ojos externos, por que fue una actitud algo asesina, pero la verdad fue solo un desahogo de energía, una liberación, cómo quisiera seguir pegandole, por que me faltó mucho por liberar... Ahora solo me meteria a la piscina a mirar la luna... Y creo que lo haré, goodnights

viernes, 13 de enero de 2012

Que gay...

"Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
solo recobra la cordura
para morir."
 
 
 
 
 Canción homosexual. 

jueves, 12 de enero de 2012

Simple.-

Estupidez.-

Tiendo a pegarme fuertes decepciones, por cosas tan simples, o cosas tan fuera de lo que me incumben, es una especie de defecto que me atribuyo, y esto me puede deprimir tanto, casi me puede arruinar un día, como esta noche, pero hay que ser auto-valente, y estar de pie por uno.
Yo, solo espero superar eso, la solución siempre es no esperar nada, de nadie, y con eso de hecho me he salvado siempre, pero hay veces en que uno, no puede evitar de hacerse ilusiones, maldita mente, ya te controlaré. Además que las canciones que tiendo a colocar cuando esto me pasa, no me ayudan nada, malditos metaleros senti's de Mago de oz xP
Por sueños, deseo ser esa estrella fugaz, ojala acompañada por una canción predominante en piano (o teclado), y viajar a la velocidad de la luz, escondido en la noche, y alejarme de los quietos cuerpos celestes, y moverme dejando algo en mi paso.
"No volveré a inventar un paraíso para nadie" - Mago de Oz

miércoles, 11 de enero de 2012

Ahh, ya entendí... Si yo, yo ;D (?) D:

Qué animación más homosexual del poema de txus.

Un paseo.-


Asi de rápido y simple: "Felipe?", "Si, hola", "Vamos" y directo al auto, la cuestión rápida, subo a un maruti bastante desgastado, pero me gusta, partir con un auto destrozado para luego manejar todo, indicaciones a las cual yo me adelanto: ajuste de asiento, ajuste de vidrios, y en el cual mi instuctor me dice, estas nervioso, y yo para decir verdad no lo estaba, pese a partir altiro con lo practico, y estar próximo a salir a la Gran Avenida, pero luego me di cuenta que mi cuerpo quizas si lo estaba, pero mi mente no, algo extraño, no importa.-
Ajusto los vidrios, y partimos primer desafio dar la vuelta a una calle sin salida, fue más simnple de lo que pensé, y partió el paseo por varios lugares, la verdad fué entrete, el unico problema esque a veces me daban ganas de doblar, sin que me hayan dicho que doblara, es que las avenidas principales me llamaban (xD), pero nunca lo hize por suerte. Difrutaba el paseo, por que al fin y al cabo eso era xP, el instrucctor bastante simpático, relajado y chistoso, jajaja contaba chistes mientras manejaba, o me hablaba de unas cubanas o la gente que pasabamos y conocía xd, en una me hace pasar lento y le grita a alguien que supongo que acostumbraa molestar y le grita: "CABEZA DE GATO!", y me dice ya vamos, jaja, y eso fue, más facil de lo que parece, pero mucho que mejorar todavia. A mi parecer pura practica, en el fondo a lo que va uno, a manejar, manejar, manejar, hasta acostumbrarse y sentirse cómodo.

Después me fui a todo lo chorongo caminando con una bebida de 2 litros y escuchando música hasta casa.

Muere, pium! pium!.-


Quiero ver, a toda la gente mueriendose, pero de la risa.-
Por que la laegria no se compra con la visa.-
Es un sentimiento que queda dentro.-

domingo, 8 de enero de 2012

El fin de los días.-

Que decir...

La verdad, esque hoy me siento muy inspirado, pero en mi dentro, no quiere salir hacia fuera, esto es para dejar a mi menter irse y dar un paseo por los mares de magia que tiene.
Y entiende que ahora voy yo, quiero que lo entiendas antes de cualquier cosa, yo no me voy a mover, hasta que entiendas...

A veces cuando hablo más icoherencias que lo común, en verdad estoy más inspirado que nunca.-

sábado, 7 de enero de 2012

Juego ficticio.-

Se que la culpa os acosa, y os susurra al oído pude hacer más, no hay nada que reprochar...

Quiero morir, en tu mirar, quiero morir y despertar, y tenerte junto a mi amor, sin ti no puedo estar (...)

“Durante miles de años los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo: la brisa, el viento, el hermano Sol y la hermana Luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas con los sueños aún por conseguir y aunque parezca mentira, inteligencia. Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro, y a medida que la vida le sonreía, él le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana. Los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no se convirtió en depredador; la raza humana somos simplemente un virus, matamos, crecemos y nos multiplicamos.
Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización: la verdadera atlántida éramos nosotros. Y por eso dejo escrita esta nota, para formas de vida inteligente venideras.
Cuando los hombres escupen al suelo...
…se escupen a sí mismos.”



Creo que pese a ser un sueño, difrute ese concierto, buen regalo de mi mente, lástima que desperte.

jueves, 5 de enero de 2012

Sueña, Sueña, Sueña!...

Hoy ocurrio algo inusual, me desperte a las 9.30, cuando suelo despertarme, despierto y se acabó mi hora de dormirs, y casi fué así, me levante un poco angustiado por que estaba soñando algo la raja, es lo unico que recuerdo, me meti a facebook, revise notificaciones fotos, y como nunca lo he hecho me fui a otra cama y dormí, y seguia soñando cosas pro :B, asique despertaba y seguía durmiendo, repetidas veces xP, y cuando porfin me canse fue para revisar la hora 12.30, ahora si que el insomnio no me dejará esta noche xD.

Depende de ti...

-Pancho: ¿Felipe fui muy pesado?, lee.
-Chat
[Loca] Este año me cambiaré al hospital blablá, aunque sea más chanta, esque no quiero seguir siendo una más del monton, asique dejaré ese hospital, por que es mejor.
[Pancho] Bueno, pero yo opino que ser uno más del monton, depende de uno, si uno no le pone empeño y ganas, siempre será uno más del monton, estes donde estes, depende de uno.
[Loca] :C
-Felipe: No entiendo por qué la cara triste, esta loca, le costo asumir la realidad quizás xd, pero pancho, esta bien en verdad sabias palabras, sabias palabras...

Y me siguen dando vuelta...

miércoles, 4 de enero de 2012

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

Desgano inesperado, me guardo las energías de mañana, el partido se cancela, ya impaciente por jugar.

lunes, 2 de enero de 2012

2011 y 2012: Que dejamos, que esperamos, o es un día más.-

Y comienza el 2012, el famoso año llamado el fin del mundo y especulaciones, sinceramente no creo, el mundo esta propenso de acabarse cada día, más cuando esta propenso a la mano del hombre, un autentico virus: matamos, crecemos y nos multiplicamos. Así somos capaz de día a día de ser consientes de que destruimos nuestra propia casa, y aun así continuar haciéndolo, y será así hasta que el planeta siga con sus reflejos, y empiece a reaccionar hasta tal hecho y solo cuando el ser humano este en peligro de supervivencia, seremos capaz de reaccionar, ojalá no sea muy tarde. Es cómo así es como una fecha indicada no me preocupa el fin del mundo, podría pasar en cualquier instante, algo tan simple como que el sol dejara de erosionar y listo, en fin.

Dejo atrás el 2011, que año, muy distinto a los demás, parecía ir sobre ruedas el primer semestre, y un cambio tan brusco el segundo semestre, todavía recuerdo haberlo empezado y estar pero es que "chato" y querer solo vacaciones, luego la "pérdida" de una gran amistad, que esperé y en el fondo sigo esperando que haya sido solo una gran caída, pero el 2011 se llevó consigo una de las más grandes cosas que había construido quizás en mi vida, que simplemente cayó, me arrastre por salvarla, pero a veces las cosas simplemente hay que dejarlas ir, me costó mucho... demasiado entenderlo, la pase bastante mal la verdad, pero la verdad es una gran enseñanza, solo deseo cosas buenas por ambos caminos que se separaron; Esto también me enseño a mi mismo y me ha hecho pensar que soy bastante fiel a mis sentimientos, realmente no mentía cuando decía que por mi sería por siempre, pero las relaciones se manejan entre dos. Soy de relaciones verdaderas y especiales, no es por creerme algo pero, siento que mis relaciones de verdad prometen fidelidad y son cómo no sé especiales xP.
Tal vez otra cosa que me trajo esto, fue la re-expansión de mis lazos de amistad, y volver a conocer a la gente que quizas en algun momento no tuve mucho tiempo para ellos :B, mis amigos y amigas, gracias son lo mejor, me pondría a nombrarlos uno por uno, pero la verdad que me podría des-inspirar, y si me llegara a faltar uno, mi conciencia estaria mals xP, aunque nadie lea esto, pero gracias, tengo unos amig@s  espectaculares, de verdad, me siento tan afortunado
"Confiar en alguien es darle poder para destruirte"

Asi seguimos avanzando en este 2012, con un promedio que iba 5 décimas bajo lo esperado, y con desagrado a ir al colegio, ya sin la gente de cuarto, y para ser sincero extrañando la presencia de ellos, como la Anita, como le he dicho a muchos, una felicidad con patas, y de verdad Ana, como me salvaste muchos días, te lo agradezco mucho, de verdad es algo increible, a veces terminaba el colegio ya pensando que sería un día de merda, llegabas con tu risa, jugar volley cualquier cuestión putis que me alegraba el día <3, se te quiere caleta Ana, ladrona de horas, que derrepente salia del colegio y de la nada se hacían las 7 ó 8, bacán haber seguido conociendote este 2011 :B.
Bueno como decía, asi avanzaba este 2011 (xd) y llega la gira, que regalo, gracias padres por eso, gastarse quizas la plata que podria ser vacaciones de toda una familia, o 3 mediaguas, sólo en mí. Es un cargo de conciencia terrible, pero lo disfruté, pasar con mis amigos en un paisaje tan hermoso, todo lo que no era construido por el hombre era VERDE naturaleza, hasta el cielo parecia ser especial, y luego uno se acostumbraba al paisaje y de cierta forma lo empezaba a ignorar, era ahi cuando me detenía y me sentaba a apreciar la maravilla que destruimos cada día; llegar y dormir como 2 horas, valió la pena, cuando teniamos la posibilidad de quizas dormir 3, cabros como me hacian reir y no podiamos dormir, me hacian dormir con una sonrisa, gracias Pablo, Kako y Gabo c:
Llego de brasil, y unas locas salidas con la Ana, el juampa, el pablo me alegran todos los dias hasta el 23, aburrimieeeeeento. Al menos me entero de que esas 5 décimas menos de lo esperado en el promedio se transforma en 1 décima menos de lo autoesperado :B
23/12/11 - Mi hermano, xC teniendo problemas al parecer de estress, igual trato de ignorarlo, pero no consigo hacerlo del todo, no puedo evitar igual preocuparme por el y quizas amargarme un poquito por el hecho de no poder hacer nada, espero que te mejores, y parece que esta ya mejor
Llega navidad, lamentablemente, que puedo decir, creo que mi familia no está de lo mejor, y se ha demostrado en estas fiestas, fue una sola y triste navidad en verdad. No puedo agregar nada más.


Año nuevo, la verdad, otra decepción prefiero no hablar, pero no parece un nuevo año hasta ahora, más de lo mismo.

Primer dia del año y me entero que mi hermano, recae un poquitín :c, no hay nadie con quien conversar, me siento solito, y aburrido y me baja la wea xd, la verdad no se si decepcioné al algunas personas me han hecho pensar que si con sus actitudes, espero que no, espero no decepcionarme de nadie tampoco :S, pero esta bien. Pero vamos que ya se pondrá bueno, empezo el 2012, se que en nada cambia nada, pero yo me haré de este añó, de verdad un nuevo año que sea marcado, quizas no he partido con el pie derecho, pero un año tiene 365 días y es año biciesto asique son 366, me quedan 365 días :D, quizas ni se entendio pero filongo xP.

2012, que año me espera, no puedo creer que entrare al colegio por ultima vez, no sé en que momento, y luego cada uno toma las riendas de su vida, de este año espero
-Dar lo mejor que pueda y rendir la temida PSU, que en verdad si me asusta pensarlo.
-Tambien este año saco la licencia, si o si c:
-Acercarme más a mi familia
-No dejar de soñar y luchar por mis sueños c:
-Salvar una vida (xd, es mi sueño, quizas por eso me gustaria ser fuerza policial, o conductor de emergencias blá, esto me recuerda mi siguiente meta:)
-Elegir una carrera para mi futuro :S, mi problemá no es: ¿Qué quiero ser?, pero que que no quiero ser yo po :S, quiero ser todo, y tengo que elegir, ¿Qué debo elegir?, pregunta que debo responder ojala pronto
-Estar ahi para tí y para los demás.
-Acariciar a mi gata gordaa mientras duerme gordamente como ahora, (listo, lo acabo de hacer :B)
-Ser más fuerte :B
(Aca es cuando coloco:  Y no se deprima, tira para arriba (8) Canción que no marcó caleta el pelao de la eclipse en la gira xP)
Asique este año parar de blablabla, y más acción, y más felicidad :B, vamos a ver que me prepara este año, estoy listo para todo, si el 2011, no me venció, no lo harás 2012, soy más fuerte, soy indestructible, soy de acero, no juegues conmigo que perderás ;)

BIENVENIDO 2012!

Adios, saludos a la pachamama <3