Asi de rápido y simple: "Felipe?", "Si, hola", "Vamos" y directo al auto, la cuestión rápida, subo a un maruti bastante desgastado, pero me gusta, partir con un auto destrozado para luego manejar todo, indicaciones a las cual yo me adelanto: ajuste de asiento, ajuste de vidrios, y en el cual mi instuctor me dice, estas nervioso, y yo para decir verdad no lo estaba, pese a partir altiro con lo practico, y estar próximo a salir a la Gran Avenida, pero luego me di cuenta que mi cuerpo quizas si lo estaba, pero mi mente no, algo extraño, no importa.-
Ajusto los vidrios, y partimos primer desafio dar la vuelta a una calle sin salida, fue más simnple de lo que pensé, y partió el paseo por varios lugares, la verdad fué entrete, el unico problema esque a veces me daban ganas de doblar, sin que me hayan dicho que doblara, es que las avenidas principales me llamaban (xD), pero nunca lo hize por suerte. Difrutaba el paseo, por que al fin y al cabo eso era xP, el instrucctor bastante simpático, relajado y chistoso, jajaja contaba chistes mientras manejaba, o me hablaba de unas cubanas o la gente que pasabamos y conocía xd, en una me hace pasar lento y le grita a alguien que supongo que acostumbraa molestar y le grita: "CABEZA DE GATO!", y me dice ya vamos, jaja, y eso fue, más facil de lo que parece, pero mucho que mejorar todavia. A mi parecer pura practica, en el fondo a lo que va uno, a manejar, manejar, manejar, hasta acostumbrarse y sentirse cómodo.
Después me fui a todo lo chorongo caminando con una bebida de 2 litros y escuchando música hasta casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario